Phoenix Ball

Phoenix Ball 1.52

Clon de Arkanoid en 3D con gráficos OpenGL y 15 niveles

¿Resolvemos un acertijo muy fácil? Cuando nos encontramos con ladrillos y una pelota dando rebotes en un mismo juego… de qué se trata? Por supuesto, sólo hay una respuesta y es… Arkanoid, pero y Phoenix Ball? Simplemente, es un clon del mítico Arkanoid, aunque éste clon saca tajada de los avances tecnológicos, en especial de OpenGL con gráficos en 3D muy apropiados. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Resolvemos un acertijo muy fácil? Cuando nos encontramos con ladrillos y una pelota dando rebotes en un mismo juego… de qué se trata? Por supuesto, sólo hay una respuesta y es… Arkanoid, pero y Phoenix Ball? Simplemente, es un clon del mítico Arkanoid, aunque éste clon saca tajada de los avances tecnológicos, en especial de OpenGL con gráficos en 3D muy apropiados.

Phoenix Ball consta de 15 niveles nada aburridos, se siguen pero no se parecen en nada, cada uno tiene sus trucos, sus efectos y animaciones 3D, con muchas extras y bonus que nos dejarán sorprendidos en un primer tiempo. Pero pasado un cierto tiempo de adaptación, lograremos controlar el ratón de forma milimetrada, sin dejarse sorprender por los rebotes a diestro y siniestro de la pelota.

Para sacar provecho de este clon de Arkanoid, más nos vale tener una tarjeta gráfica de buena factura, con soporte para OpenGL aunque también funciona correctamente en G3. Lo más difícil es llegar a controlar el paddle un tanto testarudo pero la dinámica del juego y gráficos animados son un buen aliciente para nuestra perseverancia. 15 niveles con banda sonora Techno os esperan.

Phoenix Ball

Descargar

Phoenix Ball 1.52